Sunday, April 15, 2007

Sin rumbo...

14 de abril ‘07

Perdido en un mundo de sueños, voy vagando entre esfuerzo y sudor, forjando el camino que me lleve al éxito. Derribo puertas, escalo muros, atravieso desiertos y nado contracorriente. Y nadie puede decirme que no. No hay palabra que apague mi espíritu excepto una… Aquella que está hoy ausente de mí vida y cuya necesidad he logrado evadir en un sueño material y espiritual pero enterrando el corazón.

Faltas en mi vida, en mis noches y en mi lecho. Falta tu aliento en mi cuello, tu mano en mi espalda y tu cabello en mi rostro. Y sin saber donde estás voy corriendo, sin pensarlo, sin mirar, sin contemplar pero a toda velocidad hacia ningún lugar.

Rodolfo Carrillo M.

Una nota en el silencio...

14 de abril '07

En las notas que resuenan en cada rincón oscuro de este cuarto pintado de tristezas, en suelo de lágrimas y muebles de desconsuelo, encuentro un rayo que se cuela por la hendija de la puerta y cruza el espacio sin tocarme. Las sombras se dibujan a su alrededor y me recuerdan esa historia que hoy define quién soy. Y tiemblo entre el frío, el miedo y la soledad. Busco en el aire lo que solo existe en mi, sin saberlo, sin creerlo y sin poder verlo.

Rodolfo Carrillo M.