Sunday, April 15, 2007

Sin rumbo...

14 de abril ‘07

Perdido en un mundo de sueños, voy vagando entre esfuerzo y sudor, forjando el camino que me lleve al éxito. Derribo puertas, escalo muros, atravieso desiertos y nado contracorriente. Y nadie puede decirme que no. No hay palabra que apague mi espíritu excepto una… Aquella que está hoy ausente de mí vida y cuya necesidad he logrado evadir en un sueño material y espiritual pero enterrando el corazón.

Faltas en mi vida, en mis noches y en mi lecho. Falta tu aliento en mi cuello, tu mano en mi espalda y tu cabello en mi rostro. Y sin saber donde estás voy corriendo, sin pensarlo, sin mirar, sin contemplar pero a toda velocidad hacia ningún lugar.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Muchas personas navegamos sin rumbo, buscando eso que tanta falta nos hace.