Sunday, April 13, 2008

Intocable

12 de abril '08

Cae por tu espalda en onduladas formas que se mezclan entre sí, llamando mis dedos hacia ellos.

El eco de tu voz entre el bullicio de la gente y la música llega leve a mis oídos que se esfuerzan por distinguir tus palabras.

En dulces movimientos tus manos se agitan por los aires y llevan a un sueño en que mi rostro se interpone en su camino para que me roces con ellas.

Te inclinas sobre la mesa y te imagino más cerca, tu cabeza de lado, aún con una mesa de por medio, pienso me invita a un beso

Quiero acercarme a tu oreja, susurrarte que me tienes al borde de mi silla, que el resueno de las notas musicales en tu cuerpo me hacen oirlas más dulces, que tu perfil me acelera el corazón y tu cabello alimenta mi imaginación.

Que solo quiero oir tu voz a mi oido, rozar mis manos en las tuyas y perder mi mirada en la tuya.

Pero, cuando sus manos se aproximan a las tuyas, cuando sus ojos brillan al verse fijos en ti, me invaden los celos que me llevan a consumirme en el vino y la vela que me acompañan.

Si solo hubiera tenido el valor de acercarme, de presentarme. Si el destino me hubiese dado un día de ventaja. Si solo pudiera yo estar frente y no tras de ti.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: