Tuesday, December 23, 2008

Para ti amigo

23 diciembre '08

Era, tal vez un silbido
haciendo reír al viento,
jugabamos con la vida;
viendo ir y venir el tiempo.

Porque tu voz siempre fresca,
me alegra a cada momento
porque escuchas mis sonrisas
y compartes mis silencios.

Entre nosotros hicimos
de cada tristeza un sueño,
y nos reíamos juntos
de cualquier pena sin dueño.

Supimos cambiar entonces
los colores de la vida;
compartimos de un café
cualquier noche, cualquier dia .

Y asi han pasado los años
haciendo reír al viento
descubriendo quer la vida;
va caminando en el tiempo

hasta que llegó a nosotros,
con gran tristeza el momento
de separar nuestros rumbos
para perseguir los sueños.

Y ahora desde la distancia
tengo tan lindos recuerdos
porque tu estas en mi alma

porque vives en mis sueños.

Mirtha Milián

No comments: