Sunday, January 24, 2010

Enjaulado...

24 enero del 2010

Muchos años enjaulado...
Deseando salir libre y correr...
Recordando los días donde el campo era verde,
el cielo infinito y la energía inagotable.

Mucho tiempo tras las rejas...
Añorando la libertad y el calor del Sol...
Hoy la puerta parece estar abierta
invitándome a salir y a volar...

La miro con atención,
dudando si es una ilusión...
Me acerco, la examino,
miro a lo externo y dudo en salir...

Quiero hacerlo... quiero salir...
Quiero correr... quiero vivir...
Pero, aún así dudo,
aunque no es lo que deseo...

Muchos años enjaulado...
Deseando salir libre y correr...
Pudiendo ver los campos verdes,
el cielo infinito y la posible energía inagotable.

Dispuesto a correr... a vivir...
a sentir... a soñar...
tomo un profundo respiro
y salto al abismo de la libertad...

Rodolfo Carrillo M.

No comments: