Saturday, February 05, 2011

Silencio...

5 de febrero '11

Silencio, cuidado con la perfección
tu mera presencia es suficiente,
no hace faltan explicar más,
tus ojos me lo dicen todo.

Silencio, cuidado con la realidad,
tus gestos son lo necesario,
no intentes comprender más,
mi sonrisa lo expresa todo.

Silencio, cuidado que sino acabará,
tu existencia es y será,
no hace falta intentar más,
tu energía lo llena todo.

Silencio, cuidado con la verdad,
tu raciocinio la podría matar
no hagas esfuerzo más,
deja el momento ser, y será.

Rodolfo Carrillo M.

7 comments:

Anonymous said...

Hermoso..... ciertísimo, interpretar el silencio......dejar el momento ser y será.....con el tiempo he aprendido a hacer eso también..... tiempo para todo y cada momento en su tiempo.....
como siempre.... me llegas al corazón con tu hermosa forma de escribir.
PT

Caos said...

Es una preciosidad. No estas cerca del final que ya deseas re-leerlo de nuevo. Saludos

Rodolfo Carrillo M. said...

PT: que bueno que tu corazón está abierto a recibir las locuras que vienen de mi alma! Gracias por tu confianza!

Caos: será que la próxima vez lo tendré que alargar para que no te quedes con ganas de leer más? jeje! Muchas gracias por leer y los cumplidos!

Un abrazo a ambos!

Anonymous said...

Tudo Bem? bonita este blog está muito desenvolvido.........bom estilo:)
Muito agradável faz mais posts assim !

Rodolfo Carrillo M. said...

Anónimo: Muito obrigado pela visita! Seja bem vindo!

Georgia SinClaire said...

Hermosas palabras...

"Creo que educar es combatir
y el silencio no es mi idioma"


Saludos.

Rodolfo Carrillo M. said...

Hola Geo,

Muchas gracias por tu visita.

Para mi el silencio más que un idioma es el Camino a la sabiduría... es en el Silencio donde realmente se aprecian las palabras, las cosas y se descubre el Ser.

Un abrazo,
R.