Sunday, January 28, 2007

Extraño la vida...

28 enero ‘07

Como extraño la vida, levantarme en las mañanas con fuerzas apara enfrentar el día, con esperanza de ver salir el Sol y sentir su impacto en mis hombros y mi frente dándome energías para avanzar.

Extraño respirar, abrir mis pulmones para dejar entrar ese aire de pureza que impregnado de tu olor me endulzaba la existencia y elevaba por los cielos permitiéndome volar en nubes de sueños mágicos.

Me falta el sabor de tu piel suave como terciopelo que se derretía en mi boca cuando la acariciaba con mi lengua. Y su calor que me protegía de las inclemencias de la vida.

Y me ahogo en mis propias lágrimas, y se me enfría el cuerpo pues la sangre no corre más por él, ya que mi corazón ha dejado de latir, y mi alma se ha escapado a otro plano buscando crecer sin sufrir.

Y he dejado de vivir, sin un latido que me marque el compás de los pasos, sin el calor que descongele mi corazón y sin el Sol de esperanza que me dé fuerzas para levantarme, avanzar y seguir luchando por existir.

Sigo aquí, sin vida en mi lecho de muerte que fue descanso algún día pero hoy a falta de tu cuerpo ha helado el destino. Pierdo el aliento, las fuerzas, el color de mi piel se desvanece y entre el negro de la noche huye la esperanza dando pie al ingreso de la melancolía de cuya mano extraño la vida.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Aw, me duele leer esto, tal vez por ke asi me siento. ya no puedo mas, weno, nos vemos