Saturday, January 20, 2007

Una noche con mis eternas compañeras…

20 enero ‘07

Esta noche, me siento con mis eternas compañeras a soñar contigo. La Vela me habla de aquella luz que emana de las profundidades de tu mirada, que aprovecho para dar dirección a mi barca y para descubrir esos tesoros, que se esconden entre las sombras que la soledad forma en mi corazón. Mi compañera, se toma el tiempo para advertirme que al mirarte debo cuidarme de no hacerlo directamente pues, podría terminar encandilado y así correr el riesgo de perder el camino que me lleve hacia ti.

En ese instante, se alza una voz que me recuerda la cadencia con que tus movimientos marcan el ritmo a mis días. Entre versos acompañados de acordes, puedo sentir el latido de tu corazón entre mis manos que desean hacerse entre seda y plomo, para poder cuidarlo sin rasgarlo pero también, resguardarlo de cualquier agresor. Es la Música quién susurra a mi oído tu melodía y me dibuja tu presencia que baila alegremente por los campos de mi mente e imaginación.

Al oír de presencia es la Copa quién se alza reclamando tu silueta en su forma, al mismo momento, que en su contenido me habla de la calidez de tu ser, la dulzura de tu boca, el suave aroma de tu cabello y me permite ver que eres el néctar del que se nutre mi vida y alimentan mis órganos vitales: el corazón, la mente y el alma.

Es la Pluma, quién registra esa vida con detalle, la que entonces, relata el cómo tu mera existencia es quién dicta las pautas del libro de mis días. Registra cómo los sueños se plasman en papel, cómo en cada una de mis acciones te busco por doquier, cómo hasta la más mínima de mis palabras emana de lo más profundo de mis entrañas en un intento por llamarte para encontrarte y el cómo mi llanto es mi forma de regar para mantener fértil el terreno donde algún día sembraremos la semilla de nuestro Amor.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: