Friday, May 01, 2009

Pídeme que no recibirás

1 Mayo ‘09

Pídeme que te hable… y callaré.
Ruégame que te bese… y te esquivaré.
Suplícame que te ame… y te odiaré.
Ordéname que me acerque… y me alejaré.

No me pidas,
no me ruegues,
no me supliques
ni me ordenes.

Déjame ser quien soy
y demostrarte de lo que soy capaz,
sin obligación ni latigazo,
sin manipulación ni mandato.

Déjame libre hoy para enseñarte
que no soy un ave rapaz
sino, un corazón desatado;
sino, un soñador apasionado.

No me pidas que hable… ¡pregúntame!
No me ruegues que te bese… ¡bésame!
No me supliques que te ame… ¡ámame!
No me ordenes que me acerque… ¡abrázame!

Pregúntame…
Bésame…
Ámame…
Abrázame…

Sé quien eres y muéstrame
de lo que eres capaz,
por pura pasión y deseo,
por tu corazón y tus sueños.

¡Sé libre siempre y ámame!
Que soy hombre
de corazón apasionado,
deseoso de desbordarse a tu lado.

Rodolfo Carrillo M.

4 comments:

Anonymous said...

Bello, como siempre, me hace pensar.
Tiene q ser asi? No es muy arriesgado dejar a la iniciativa de otros algo tan importante como el amor?
No es básico para q una relación funcione el aporte de los dos en igual medida?

Anonymous said...

Bello como siempre y generador de movimiento interior, especialmente de anlisis y pensamiento.
Pregunto, no debe ser una relación cosa de 2 desde el principio? damos y recibimos......
No es muy arriesgado, dejar en manos de la iniciativa de otros algo tan importante como el amor?
No es perderse de ser parte de la construcción de algo bello?

Patry T

Luis EP said...

Rodolfo, te felicito por tu blog, de verdad que tus palabras hacen reflexionar.
Aunque de algo muy diferente tambien tengo un blog, te invito a visitarlo: http://www.chezlamilouis.blogspot.com
Saludos,
Luis Eduardo

Caos said...

Me uno, he leido lo que escribiste en 2006 y me sorprende la capacidad de en tan pocas lineas comprimir la existencia y el entender de la reflexion.
Podría leerme todo ahora, pero prefiero disfrutar mas dias.
No hace falta que diga la fluidez, y la capacidad de tejer sin llegar a enmarañar que desprenden tus escritos.

Saludos.