Friday, June 12, 2009

Diferente

7 de junio ‘09

¿Quién eres?
El misterio de tu existencia
me llama, me invita,
me grita y obliga
a hurgar en tu mente.

Tu mirada
esquiva pero alentadora,
con esa sonrisa sincera,
profunda y real,
me llevan a conocerte.

Tu mano
entre la mía,
tus dedos perdidos
entre los sueños
de los míos,

me fuerzan
a dejar libre mi mente,
mi corazón, mi alma
y los más profundos sueños
que viven hoy en mi.

Y si me besaras,
si cumplieras ese sueño,
ese deseo profundo
brotado del centro
de mi ser…

me perdería,
dejaría lo que soy
para ser más,
muchos menos,
diferente…

Rodolfo Carrillo M.

2 comments:

pt said...

q quieres q te diga, este me encanata, bellísimo, me intrigas sabés. como es posible, tener dos posiciones tan extremas dentro de un mismo hombre....., podés ser directo y hasta duro, pero a la vez hay tanto sentiemiento aquí, q te pone a pensar.....
PT

Rodolfo Carrillo M. said...

Las posiciones absolutas no son buenas... hay que saber cuando ir de un extremo a otro... especialmente cuando uno de los extremos es tan sensible y poco sostenible en un mundo frío de negocios.