Monday, June 28, 2010

Fuerza para mi misión

27 junio '10


Hoy dejo de lado mi ser…
No estoy dispuesto a ver,
Como el mundo sufre por lo que para mi
Es un capricho de mi voluntad.
Puedo y soy todo lo que quiero ser.
Tengo lo que necesito
y mi vida es una de servicio.

Elijo ser lo que el mundo me pida ser,
Con una única condición
Que mi existencia en este plano
Sea únicamente con el fin
De contribuir al desarrollo
de las almas a mi alrededor.

Dame Dios la fuerza para ser
Todo aquello que me pides ser.
He aprendido a existir con un único fin,
Dejando brotar desde lo más profundo
Mi esencia incondicional de amor.

Hoy acepto mi misión
Con la mano en el corazón
Y mi alma vestida de guerrera.
Quiero ser mensajero de tu Luz
Vibrar a otro nivel.
Quiero sentir la alegría que me da
Dejar mi alma brillar.

Dame vida para generar
Aquello que hoy solo puedo soñar.
Dame fuerza para soportar
Todo aquello que elijo cargar.
Pero más allá de todo esto,
Permíteme ser un canal de Luz
Y nunca dudar de mi existir

Aunque a veces sienta que mi misión
es más grande que yo.
Permíteme creer
En aquellos a mi alrededor.
Seguir teniendo Fé en el mundo,
Siguiendo siempre mi rumbo.
Luchando por mis principios
De tolerancia, respeto y amor.

Rodolfo Carrillo M.

2 comments:

♦PªU♦ said...

Hola Rodolfo,
Dios tiene muchas bendiciones para ti, y Él no nos dará nada que no podamos cargar. Sus promesas son un sí, y un Amén, así que te deseo todo el exito en tu misión y me llena el espíritu de alegría leer estas cosas, me llenan de amor.

Besos!!

Rodolfo Carrillo M. said...

Hola Paula,

Muchas gracias por tus palabras! estoy completamente de acuerdo con vos, aunque hay días donde uno ve la montaña más alta que de lo normal pero, lo único que queda es seguir subiendo con más fuerza y ganas.

Besos!