Monday, June 28, 2010

Mi elección de ser...

27 junio ‘10

En esta vida he aprendido muchas cosas
Todas y cada una de ellas me han ayudado a crecer,
me ayudan a unirme al mundo,
A comprender su felicidad, sus sonrisas pero también
Sus tristezas, dolor, llanto y agonía.

En esta vida he aprendido miles de cosas,
Todas y cada una de ellas impactan mi ser,
me ayudan a seguir con mi rumbo,
A trabajar por mi felicidad, por sonreír pero también
A lidiar con la tristeza, el dolor, llanto y agonía.

Esta vida me ha enseñado muchas cosas,
Una más valiosas pero, sé que de todas puedo hacer
Lo necesario para desenredar los nudos
Que impiden la felicidad y el sonreír pero también
Los que llevan a la tristeza el dolor, el llanto y la agonía.

Esta vida me ha dejado miles de cosas,
Entre ellas y de las más valiosas, el lograr entender
Que cada uno de nosotros tiene su propio mundo,
Donde buscan su felicidad, sonreír pero también
Donde aprender de tristeza, dolor, llanto y agonía.

La vida me privilegia con muchas cosas,
Entre ellas la capacidad de aceptar y comprender
Que pocos o ninguno está dispuesto a cambiar su rumbo
En busca de tu felicidad y tus sonrisas pero también
por intentar evitar tu tristeza, dolor, llanto y agonía.

De esta vida me llevo muchas cosas,
Entre ellas, un cambio muy profundo en mi ser,
La capacidad y voluntad de cambiar mi mundo,
Por aquellos que buscan ser felices y sonreír pero, también
Por evitar su tristeza, dolor, llanto y agonía.

De esta vida me llevo muchas cosas,
Lo que creo es un gran avance en mi existir,
El deseo eterno y la aceptación
De que por amor, soy lo que debo ser
Para verlos ser felices y sonreír pero, también
Evitar y sanar su tristeza, agonía, llanto y dolor.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Gracias a Dios, nuevemente puedo disfrutar de tu talento.
y a cambio te voy a dar una buena noticia, quieres ser mensajera de luz? lo sos desde siempre y das luz en los momentos necesarios, en los que tenemos la Bendición de estar cerca de ti, y el brillo de tu alma, nos alcanza a todos.

Un abrazo, mi querido amigo.

Patry T.