Tuesday, January 12, 2016

Perdido entre sueños

12 de enero '16

Te busco en la noche,
en las estrellas, en la luna.
Te busco en el silencio,
en las notas de cada canción.
Te busco en el alcohol
y en mi abstinencia.
Te busco en otros labios,
entre otras sábanas,
en el cariño ajeno,
en la mirada de otra.
Te sueño, te anhelo,
te espero en cada esquina,
en cada momento.
Mi corazón no entiende
tu ausencia,
en él solo existe,
tu presencia.
Mas mi mente me traiciona,
me guía por laberintos de tortura,
por sueños y pesadillas.
Y te extraño…
me falta tu presencia
pero, mi corazón
no desea aceptar tu ausencia.
Y yo aquí perdido,
soñando en soledad,
sabiendo que nunca
entenderás este amor,
lo que significas para mi…
Y luego de tanto…
vuelvo a sufrir;
a enfrentarme a una vida sin ti.

Rodolfo Carrillo

1 comment:

Anonymous said...

Es demasiado hermoso, lo he leido un montón de veces!
PT