Wednesday, December 06, 2006

Pídemelo…

04 diciembre ‘06


Escúchame, tengo algo importante que decirte…

“Quiero sentirte cerca, tus brazos a mi alrededor dándome calor y ofreciéndome refugio de todo aquello que me llena de temores y amenaza la paz y tranquilidad de mi corazón.

Quiero tu respiración en mi cuello, para que me dé aliento y susurre palabras de esperanza a mi oído. Que me lleve en un viaje fantástico por mundos imaginarios donde mi cuerpo pierda su peso y podamos solo dedicarnos a unificar nuestras almas compartiendo la existencia.

Quiero tu mirada profunda clavada sobre la mía, escarbando los más oscuros rincones de mi alma para que entiendas que tu amor habita en cada una de esas esquinas. Que veas más allá de este cuerpo, marchito por el dolor pero, que cobija un corazón dulce, sensible y esperanzado.

Quiero tus labios sobre los míos alimentando con su dulce miel de cariño mi sangre y llenando mis venas del deseo de vivir para disfrutar de los celajes de esos atardeceres veraniegos, del romanticismo de la lluvia, de la soledad de la luna, de la calidez del Sol y del canto de los árboles al son de un viento de diciembre.

Quiero tu corazón junto a mí pues, solo a su lado el mío encuentra el ritmo para latir y llevar el son del Amor a todos los extremos de mi existencia.”

¿Me escuchas? Eso es lo que quiero que me pidas, eso es lo que quiero que esperes de mí, ya que simplemente… no sé cómo, ni quiero, ser menos que eso.

Rodolfo Carrillo M.


No comments: