Tuesday, December 19, 2006

¡Quiero creer!

19 diciembre ‘06

Quiero pensar que tus ojos
miran el mundo con la esperanza
que llevo dentro.

Quiero imaginar que tu vida
está tan llena de alegría y sueños
como cuándo te conocí.

Quiero ver que sonríes,
que las tardes de verano
te llenan de felicidad.

Quiero que quieras que llegue mañana,
que tu corazón no pueda esperar
por un nuevo despertar.

Quiero que sientas que hasta la Luna
puede alumbrar tu camino
con el brillo del Sol.

Quiero poder hacer lo que necesario
para dar un soplo de vida a
las almas del mundo.

Quiero saber que sueñas y vives
con la pasión con que
solías hacerlo.

Quiero creer que aún vives
en ese mundo miel
que compartiste conmigo.

¡Quiero pensarlo,
quiero imaginarlo,
quiero verlo,
quiero quererlo,
quiero sentirlo,
quiero hacerlo,
quiero saberlo,
quiero creerlo!

Necesito saber,
que la esperanza aún vive en ti,
que los sueños son aquellos que ví,
que el Amor por la vida que te hizo latir
sigue siendo la llama de tu existir,
pues mi vida encontró razón
en esa, tu pasión
por ser, entregar y vivir.

Y si dejas hoy partir
tu esperanza, tus sueños,
y tus razones de vivir,
sentiré que mi corazón
habrá perdido el norte de su existir.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: