Sunday, October 12, 2008

Entró en mi vida

12 octubre, 2008

Caminaba por la vida cuando de pronto escuché:
"Pst.. Pst.."
"Quién yo?" respondí asombrado mientras buscaba a los lados a quién podría estar dirigiendose esa mujer.
"Sí tú, ven acá..." me dijo sin titubear.
Me acerqué curioso, un poco sorprendido pero, muy interesado...
Me preguntó de mi vida, me contó de la suya. Me presentó su ideas, sus intereses, sus sueños. Investigó los míos, mis temores y deseos.
Y nunca fui ni seré el mismo...

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Pst... pst...
Soy yo... Me recuerdas?
Soy aquella que indagó sobre tu vida, la que preguntó por tus sueños, tus ilusiones, tus temores y alegrías.
Y como me olvidarías... si soy yo la mujer con quien hoy compartes tu vida, con quien contruyes y escribes tu historia...