Tuesday, October 28, 2008

La historia apenas inicia...

28 octubre '08

Te busqué de inmediato.
No podía contener
mi deseo por volver a verte,
por saber quién era

aquella desconocida mujer
que con un conato de sonrisa
y un beso de despedida,
me había robado la calma.

Te busqué de inmediato,
indagué sobre tu nombre,
e hice lo que me era posible
para lograr un nuevo contacto.

No pasaron muchas horas,
aunque pareció una eternidad,
para recibir una ansiada respuesta
a mi tímido acercamiento.

Empezamos a conversar…
Con unas pocas palabras
estaba convencido que este
no sería un encuentro casual.

Horas de flujo de información
y un par de días después,
me animé a aceptar
que te quería ver.

Busqué entonces una excusa,
una oportunidad, el lugar especial
y sin mucho que pensar,
te invité a cenar conmigo.

Una velada inolvidable,
con miradas y sonrisas
que cruzaban la mesa,
y un cierre especial,

dieron inicio formal
a esto que hoy vivimos,
que me da aliento, me da esperanza
me da sueños y me llena de suspiros.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: