Thursday, October 23, 2008

Respuesta...

23 octubre '08

Como olvidarte mi vida,
si eres hoy mi fuente de alegría.
Si tus besos calan en mi alma
y tus brazos me dan calma.

A mis días llegaste sin esperarte,
sin siquiera en mis sueños buscarte.
Con palabras el alma me robaste
y en mi corazón sueños renovaste.

Hoy mi vida es diferente,
por tu existencia en mi presente.
Y aunque nunca me lo imaginé,
esto es lo que siempre soñé.

Vida mía, dueña de mi corazón,
quiereme con todas tus manías,
que en esta dulce vía,
no hay espacio para la razón.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Así llegaste a mi vida…

Te vi llegar, todo vestido de negro y alegre
Y estabas justo enfrente, sonriente
No había forma alguna de no mirarte
No te buscaba… Pero te vi…

La noche se hizo corta
No hubo necesidad de palabras
Las miradas llenaban el espacio que había entre nosotros dos
Y a nuestro alrededor la gente desparecía
No te esperaba… Pero llegaste justo a tiempo

Debía partir… como la cenicienta
Pero esta vez no había zapatilla de cristal perdida
Solo el deseo inmenso de volver a verte
La necesidad de hacerte saber
Que tu sonrisa era correspondida
No lo imaginabas… Pero me acerqué

Un adiós inesperado, cálido y fugaz
Un beso en la mejilla y un ‘mucho gusto en conocerte’
Y seguí mi camino sabiendo que te volvería a encontrar
Que sólo era cuestión de tiempo
Para que tu camino y el mío regresaran a aquel lugar
Donde tu alma y la mía se reconocieron sin dudar.

Me buscaste… Pero esta vez… Te estaba esperando…