Monday, March 23, 2009

De mi escritura

23 de Marzo ‘09

¿Me escuchas? ¿Me crees?

Solo escribo porque no tengo el valor de hablar,
porque cuando abro mi boca suelo no encontrar
las palabras exactas para expresar
lo que realmente llevo en mí.

Y si una guitarra me pudiera acompañar
sonaría como un fuerte vendaval
de miles de notas y acordes en compás
que brotan de lo más profundo de mí.

Y sueño con poder gritar,
con miles de palabras expresar
lo que la vida me lleva a pensar
de todo lo que me impide dormir.

Y mis sueños como bolas de cristal
ruedan por un frágil camino de pesar
que hace peligrar su integridad
llevándome al llanto y a sufrir.

Y si te escribo en vez de hablar
es porque no puedo soportar
el dolor y la amargura al expresar
mi más profundo soñar y existir.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: