Monday, March 30, 2009

Una ilusión

28 Marzo ‘09

Te miro a los ojos y el mundo desaparece
solo la luz que emana de ellos permanece
y me resisto a parpadear por miedo a perderte
a la vez que abro mis brazos queriendo retenerte.

Te siento a mi lado y el tiempo se detiene,
sueño despierto con todo lo que viene
en una vida compartida que entre sombras emerge
arraigándose en lo más profundo de mi corazón inerte.

El tono de tus palabras me lleva a quererte
arrullándome en un vaivén donde gozo perderme
prestando atención a nadie, gritando: “déjenme”
que esta es mi elección aunque signifique mi muerte.

Sueño con tus ojos y el mundo desaparece,
te imagino a mi lado y el tiempo se detiene,
el silencio de tus palabras me lleva a quererte,
si solo pudiera encontrarte para poder tenerte…

Rodolfo Carrillo M.

No comments: