Monday, March 23, 2009

Un consuelo

23 Marzo ‘09

Me siento inútil, tengo un corazón al que le es imposible tener otro sentimiento diferente al amor pero, duele tanto cuando no recibe lo que espera. Un corazón que ha decidido escoger otros medios menos directos para expresar sus sentimientos por la vida.

Y aunque enfoco toda mi vida al bienestar de los demás, todavía se me cuestiona mi capacidad de amar y de amistad.

Y despliego y expongo los rincones más profundos de mi alma y aún me dicen que soy difícil de conocer.

Y porque no me ven llorar juran que estoy seco por dentro y no saben que es ahí donde va la procesión.

Ignoran que mi amor por el mundo es solo un grito desesperado por ser amado, porque reconozcan mi existencia.

No ven que mis brazos abiertos son solo mi expresión del gran deseo de recibir tu abrazo, de saciar mi soledad, de encontrar paz.

Mírame, mi silencio no es más que mi pánico de ser rechazado, mi pregunta es solo mi deseo de mostrarte que te quiero y mis sueños no son más que el deseo de encontrar un consuelo.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Me parece imposible, escoger uno, preguntaste cual me gusta mas? todos, pero este en especial, me conmueve y provoca un sinfin de sentimientos.
Patry T.