Saturday, July 11, 2009

Aléjate de mí…

11 de julio ’09

¿Por qué me haces llorar?
¿Qué he hecho yo para que tu
te internes en mi ser de esta forma
y revuelques hasta mi sombra?

¿Por qué me pones así?
¿Qué he hecho yo para que con tus manos
me estrangules mi corazón,
dejándome sin aire y respiración?

¿Por qué no te apiadas de mí?
¿Qué he hecho yo para que me mires así,
con desprecio y sin compasión,
arrancándome la paz y el amor?

¿Por qué no me dejas vivir?
¿Qué he hecho yo para que sigas aquí,
llenando mi vida de lágrimas y soledad
si yo solo quiero ser feliz?

Dejame ser en paz,
Déjame vivir sin soledad.
Déjame sonreir y en libertad,
amar, sonreir y dejar de llorar.

¡Aléjate de mí, Melancolía!
¡Aléjate de mi vida!
¡Aléjate de mi poesía!
¡Aléjate de mis noches y mis días!

Permíteme vivir sin llorar por ti,
sin pensar en todo lo que perdí,
sin llorar por esos momentos pasados,
sin añorar los besos ya dados…

Rodolfo Carrillo M.

No comments: