Wednesday, July 01, 2009

Vibraciones

1 julio '09

¡Cómo hay personas que simplemente y sin complejidades llegan hasta esa parte de tu ser que inevitablemente te hace sonreir!

¿Será el tono de su voz, su forma de mirar, los gestos en sus manos, la sabiduría de sus palabras o tal vez y simplemente la frecuencia en que vibra su ser?

Podría sentarme, caminar o emprender un vuelo filosófico para intentar decifrarlo...

Podría investigar, viajar o dedicarme a cuestionar ¿qué es lo que lleva a lograr esa conexión?...

Pero, sin duda alguna y sin temor a equivocarme, prefiero quedarme aquí quedito, intentando respirar lo menos posible para no alterar esta placentera condición.

Quiero disfrutar de esa vibración que al inhalar me llena los pulmones de sueños, me hace latir el corazón con amor, me da energía vital y pone una sonrisa de éxtasis en mí.

Quiero vivir esta sensación de cercanía, de entendimiento, de diversión y sorpresa, que no es común en mis días.

Simplemente, es sorprendente la facilidad con que te pueden tocar el alma, con que una frecuencia te puede cambiar el estado de ánimo, con que una palabra le puede dar sentido a todo un día.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: