Saturday, July 11, 2009

De la ilusión de amor sin palabra

11 de julio ‘09

Dime que me entiendes…
Necesito oirlo…
Dime que me quieres…
Necesito sentirlo…

Tu voz retumba en mi corazón
pero, tu aliento está largo de mí.
Tus manos se agitan con pasión
pero, tus caricias faltan en mí.

Llámame, yo sé que lo haces
pero, hazlo solo para oírme.
Bésame, no como lo haces
sino, para sentirme.

Tengo buen corazón,
una vida plena,
un alma llena de ilusión,
una mente que sueña.

Tengo todo y tengo nada,
cuando a la luz del alba
el frío se cuela entre mis sábanas
helando mi espalda.

Y los rayos entran
arañando mi cara.
Abro un ojo y abro otro
y no hay nada.

Respiro y me falta.
Me agito, brinco
me muevo, espero…
Sin palabras…

Busco y busco…
Pienso y pienso…
Sueño y sueño...
Y no hay nada…

Susurro, entre labios:
ven, acercame tu alma,
soñando con que me escuches
sin dejar salir palabra.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Romina said...

Pues tus palabras han salido y escribís eternamente BELLO!

Gracias por dejarme verte :)

Besos apasionados♥