Sunday, January 04, 2015

Tu mirada…

4 de enero ‘15

Ojos como perlas, encantadores y profundos.
Me pierdo en el recuerdo de tu mirada.
Sueño con el reflejo de la luz de una vela
Iluminando tu rostro, dejando brillar tu alma,
Impulsando a salir lo más profundo de tu esencia.

Enamorado de la vida pero,
Más enamorado del sueño de compartir contigo
Un día sencillo, un ensueño, un idilio…

Me dejo llevar por la dulzura del canto de una guitarra,
En una danza entre la soledad y el deseo
De tenerte frente a mi, para tomarte de las manos,
Para drogarme en el perfume de tu cuerpo
Y morir en el calor de tus caricias.

Buscando renacer solo para volver a caer,
Entre uno y otro sueño de que seas parte de mi vida,
De tenerte entre mis sábanas, de perderme en tu mirada. 

Rodolfo Carrillo M.


No comments: