Sunday, January 04, 2015

Un mundo paralelo

 4 de enero ‘15

Tengo un corazón, a veces mi mente se niega a dejarlo latir
Pero inevitablemente vuelvo a dejarlo vivir…
Me dejo llevar en el ritmo de su palpitar y recuerdo
lo hermoso de vivir la vida enamorado.

Busco unos ojos profundos como excusa para perderme
Entre sueños creados por mi mente, en una telaraña de ilusiones,
Fantasías y anhelos de vivir en un estado de enamoramiento,
Sin límites ni condición, sin dar valor a las reglas del amor.

Te cruzas en mi camino y se me sobresalta el pecho…
Sin dudar, mi mente cede ante el latido del corazón.
Vuelvo a caer en el hábito del vino, el lápiz y el papel,
Y la reencarnación del libre soñador se apodera de mi cuerpo.

Inhalo tu perfume, ciego ante todo excepto tu imagen,
Dejo mis planes de vida a un lado y tu camino se torna en el mío.
No escucho más que tu voz en cada vibración, mis palabras llevan
tu intención y mis manos se abren para recibir tu corazón.

Me abro al sueño del amor, a la ilusión de ese mundo paralelo
Donde las reglas son distintas y las caricias son pretexto
Para mostrar los secretos más ocultos en nuestro pecho.
Y la soledad encuentra su muerte en el cálido encuentro
de dos pares de labios en un apasionado beso.


Rodolfo Carrillo M.

No comments: