Sunday, September 10, 2006

Ciego por la vía del Amor

9 agosto 2004

Cierro mis ojos cada noche y te siento a mi lado, como tu ser se complementa perfectamente con el mío. Tus manos entre las mías se sienten seguras. Tu cuerpo y el mío encuentran la posición perfecta, cerca, tan cerca que no puedo distinguir donde termina mi piel y donde empieza la tuya. Tu olor me guía hacia ti y me hace sentir en casa. Tus palabras llenan mis oídos y alimentan mi alma, que a tu lado crece y se aliviana. Me das alas para volar por este y otros mundos, me llenas de amor, de vida, de felicidad. Tu aliento oxigena mis pulmones con el elixir del Amor eterno, y soy conciente de que contigo y en ti, los días se hacen cortos pero los amaneceres y atardeceres son más bellos. Tus ojos - mi luz, tu ser - mi razón.
Pero... con mis ojos cerrados puedo sentirte, olerte, tocarte, más la oscuridad me impide verte, busco tu imagen entre las sombras pero no la hallo. ¿Cómo reconocerte por la calle si no sé cómo eres? ¿Cómo acercarme a ti, decirte que eres todo lo que quiero y necesito, si no sé donde estás?
Así, regreso a mi cama, cada noche... y busco tu consuelo en mi oscuridad con tu abrazo inmaterial, y seco mis lágrimas de soledad con el calor que me das. Mi corazón me asegura que existes. Por ello, día a día, cada mañana, cuando abro los ojos y desaparece tu imagen, me propongo ser una mejor persona para que el día que te reconozca te agrade y decidas quedarte por siempre a mi lado.

Rodolfo Carrillo M.

1 comment:

Anonymous said...

Rodolfinho meu amigo... Excelente cara, muitas vezes pensei assim também e pude me transportar a esses momentos. Você é meu brother, pode ter certeza disso e seu coração é nobre. Mulheres não faltam, mas entendo que seja tão seletivo...Abraços! Dan