Friday, September 15, 2006

¿Por qué es tan dificil?

21 agosto 2006

Tengo un corazón lleno de amor pero no logro encontrar donde descargarlo… y cuando creo hacerlo resulta solo una ilusión… no entiendo por qué es tan complicado. El amor es bello, debería de ser sencillo vivir en él. Pero le tememos, le huimos, nos aterroriza perdernos en él y me quedo solo en el desierto. Soy un loco perdido que no le teme a enamorarse… que desea sobre todas las cosas vivir en amor, rodeado de paz, alegría, sonrisas, besos y abrazos. Pero cada minuto que pasa me hace sentir más y más perdido… más alienado de este mundo, que parece gusta de girar alrededor de la violencia y la soledad, de las apariencias y el silencio, olvidándose de lo importante de la palabra, de la paz, del ser interno.

Así, me alejo de esas cosas para encontrarme en la soledad, donde la esperanza de encontrar otra alma en una situación similar gobierna mi corazón. Pero, parece que en esa oscura existencia no hay nadie más, es como si el romanticismo se hubiera esfumado de este mundo, hoy es solo un mecanismo para conquistar, solo un espacio de tránsito para la cama, u otra cara de esos que piensan más en lo que les dicen que en lo que sienten.

Una vez más, me encuentro solo y perdido, atrapado entre el mundo que quiero crear y este que me rodea. Y aunque quisiera compartir mi creación con todos, resulta imposible que la vean, pues no tiene una cara física que pueda mostrarse y lucirse, sino que se lleva en el corazón. Y la mayoría han perdido esa habilidad de ver con los ojos cerrados, de saborear con las manos, de oír con el alma y de sentir con el pecho. Para ellos, el amor es parte de la moda, decir que amas te da seguridad social, tener pareja es un medio para compartir ambientes y actividades, casarse es una aventura social que dura el tiempo que logremos mantener una sonrisa.

Me siento perdido y alienado, distante de la raza humana. Mis deseos de amar incondicional y perdidamente generan sentimientos de desconfianza y temor en los que me rodean. Mi pasión por escribir, mi voluntad por comunicarme, mi deseo de compartir, mi confianza plena y mi entrega total son factores percibidos como utópicos, por ende irreales, y distancian en lugar de permitirme crear. Les toma meses o años permitirse abrir los ojos y ver que es y soy real, que no soy un estafador, que realmente siento como lo que escribo – pero para ese entonces, ya es muy tarde.

Rodolfo Carrillo M.

2 comments:

Avassaladora said...

Amigo, tenha calma, tudo vai melhorar!!!

Anonymous said...

Me parece increíble que alguién pueda poner en palabras lo que siento.
Otra vez me moviste un montón, gracias!
Talvéz te sirva de consuelo que no estás solo a mi me pasa lo mismo, paciencia algún día va a llegar (eso es lo que yo misma me digo).
Un abrazo
Caro