Sunday, September 10, 2006

El amor según mi vida...

3 febrero 2006

Para mi el Amor es ese sentimiento que me hace pensar. Es una electricidad que recorre mi cuerpo con muchísima velocidad, me llena de energía y fuerzas para enfrentarme a cual cosa se me presente pero, que cuando me lleva a los brazos de ese ser amado, me desploma en su regazo, me deja sin aire y me libera del cuerpo, elevándome a una nube, haciéndome volar en un mundo de sueños, esperanzas e ilusiones.

Pero el Amor me lleva a pensar; en el futuro, en el presente, en lo que quiero que sea. Me lleva ha hacer planes y a plantear mi vida alrededor de una relación y no más individualmente. Me hace pensar en una familia, en un hogar, en la vejez acompañado de aquella persona que no solo me dice te quiero, sino quien ha sabido y podido compartir sus sueños conmigo, y con quien puedo discutir durante horas sobre todo aquello que no tiene importancia para nadie más, que para nosotros.

El Amor es esa persona de quien sabes que puedes aprender a ser mejor pero más, de quien sientes que te hace mejor pues te lleva a lograr cambios que nunca creíste poder hacer, pero que siempre quisiste, y lo haces con gusto sin mayor esfuerzo.

El Amor es un sentimiento divino, alimentado por la mente, por los sueños, las palabras y la esperanza. Te llena, te eleva y te hace mejor. Nadie nos puede obligar ha amar, es una decisión propia, conciente y voluntaria.

En Él no hay espacio para el orgullo ni para el resentimiento. Es un espacio donde en conjunto lo somos todo pero individualmente somos frágiles y vulnerables. El Amor crea una burbuja de energía positiva desde donde ambos nos enfrentamos al mundo. Nos hace fuertes ante las circunstancias externas. Pero, interno a esa burbuja, vivimos en una entrega total, donde somos seres vulnerables y reales, donde una palabra nos puede hacer muchísimo daño, y un desprecio nos puede matar. Es por eso, que tememos tanto Amar, por que aunque nos da mucha fuerza, nos vuelve vulnerables ante el Otro.

El Amor verdadero es una bendición, es poder dejar caer todas las máscaras y barreras que hemos construido ante la vida ante una sola persona para poder compartir nuestra esencia y lograr ser más como pareja que la suma individual.

De este modo, los invito a buscar el Amor verdadero, a Amar sin miedos ni temores. Sí, podemos salir heridos, pero la felicidad que es producto del Amor real, no tiene comparación. El llegar a ese punto donde la felicidad del Otro es tan importante como la nuestra nos lleva a un plano más alto, que nos permite ver la vida de manera distinta.

A veces es difícil olvidar... en realidad, un Amor verdadero nunca muere, pues en el corazón siempre se llevan aquellos recuerdos de las cosas que con alguien logré vivir, sentir y soñar. La persona verdaderamente amada nunca dejará de ser especial, y siempre dejará huellas visibles en nuestras vidas, que atesoraremos por toda la eternidad.

Rodolfo Carrillo M.

10 comments:

Avassaladora said...

Rodolfo,
Seja bem vindo ao mundo dos Blogs... Eu adoro, é terapeutico e é muito bom de fazer amigos!!!
Abraços brasileiros!!!
Flávia

Anonymous said...

Hola Rodo!
Hoy abrí tu blog y leí tus escritos, quería decirte que estoy
impresionada, escribís demasiado bonito, me llegaron un montón.
Pienso que deberías escribir un libro y publicarlo, creo que sería un
exito. Igual me alegro mucho de que lo estés haciendo con tus escritos
en el blog.
Debo confesar que me dio un poquito de melancolía por el tema: me
encantaría estar enamorada en este momento y tener a alguien para
poder sentir todo lo que describís en "El amor según mi vida" y tener
esa convicción que mostras en "Ciego por la vía del amor" de que hay
alguien en algún lugar para mí pero que todavía no conozco. Me movió
muchísimo porque aveces me desespero y me vuelvo escéptica y pienso
que eso no existe para mí.
Te agradezco mucho porque con tus palabras me hiciste sentir.
Estoy impaciente por leer el próximo.
Un abrazo!
Caro

Anonymous said...

You completed some good points there. I did a search on the theme and found the majority of persons will have the same opinion with your blog.

Anonymous said...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Anonymous said...

Dulce sitio web, yo no hubiera venido a través de su blog antes en las búsquedas! Llevar adelante la obra excepcional!

Rodolfo Carrillo M. said...

Anónimo: Muchas gracias por visitar y compartir su percepción! Saludos!

Anonymous said...

Escrita pensativa neste blog, visões como aqui está dão motivação a quem quer que visitar aqui .....
Escreve mais de este blogue, aos teus utilizadores.

Rodolfo Carrillo M. said...

Anónimo:
Muito obrigado pelo comentario e por a visita!

Anonymous said...

Ik hou echt van uw site. Uitstekende content. Ga dan verder verspreiden van deze diepe inhoud.

Anonymous said...

He de confesar que por lo general se aburre de aprender todo esto sin embargo creo que , posiblemente, puede añadir algo de valor. ¡Bravo!