Sunday, September 10, 2006

Del fin de un segundo...

30 julio 2004


¡Qué duro es encontrar que un día nos levantamos y las cosas no son las mismas! Cada segundo que pasa, las cosas cambian, es inevitable. Hoy termina un ciclo, dejo atrás cientos de cosas y lo único que permanece conmigo es lo que cargo en mi mente y corazón. Parece triste ver amigos alejarse, ver parejas desaparecer en la historia, ver familia en el pasado. ¿Será acaso que la vida está diseñada para ser cruel con nosotros, y que lo único que nos queda es llorar el pasado? O más bien, el problema está en mí, pues no puedo ver, que con cada segundo que muere, nace uno nuevo. Cada amigo que se aleja, únicamente prepara el terreno para su regreso, y me da espacio para crecer y hacerme de nuevos amigos. ¿Por qué quiero ver la muerte y no la vida?
Hoy quiero hacer un cambio en mi vida… quiero poder disfrutar de cada segundo que vivo como uno nuevo. Entender que día a día renazco, y mi sueño nocturno no es el fin de un día, sino la gestación de uno nuevo.
Quiero sonreír por que he sabido aprovechar todos los momentos de mi vida, por que he tenido las oportunidades de reír, llorar, amar, ser amado, jugar… de vivir. Pero quiero sonreír aún más pues tengo la oportunidad de aprovechar el próximo segundo para hacer un amigo, para amar, para sentir, para disfrutar la vida.
Si piensas que hoy te alejas de mi vida, estás viendo el lado negativo; entiende que hoy empiezas una nueva etapa, que nace un nuevo día, con oportunidades para crecer y disfrutar. Y eso nos da la posibilidad de empezar un nuevo futuro, de dar a luz a una nueva etapa y rediseñar nuestras vidas.

Rodolfo Carrillo

No comments: