Tuesday, September 19, 2006

Reflexiona...

21 junio 2004

¡Harto de que todos piensen que son especiales! ¡Harto de que todos piensen que son lo único en mi vida! ¡Harto de que todos piensen que todo lo que hago lo hago siempre por ellos!

Si, es cierto que las personas a mi alrededor son de las cosas más importantes en mi vida, pero como un conjunto, cada una de ellas tiene un valor único y especial. Lastimosamente, a veces esos valores no son conjugables, y hay que escoger unos por otros. No siempre tengo el tiempo para compartir con todos, aunque me gustaría hacerlo. No siempre puedo dedicarle mis triunfos a todos aquellos que están alrededor, aunque en el fondo sea lo que sienta. No siempre puedo sonreír ante todo y ante todos, aunque mi alma me lo pida, pero mi corazón me lo niegue.

Soy un ser humano, ¡tengo límites! Unos creados, otros reales, pero todos límites al fin. Solo quiero que me acepten como soy: escurridizo, bohemio, nómada, sentimental, enamoradizo, y siempre atento. Que puedan ver más allá de mis acciones individuales y que tomen en cuenta mi vida, mi dedicación, mi atención… Cómo es posible que pueda llevar toda una vida de bien y nadie lo note, pero una omisión, error o problema opaca todo lo que antes había logrado.

Entre más entrego a las personas, más esperan de mí… ¡es increíble! Y parece mentira, pero nunca nadie está conforme… siempre esperan más…

¿Pero qué puedo hacer con esto? Hoy canto al viento que soy un hombre de carne y hueso, que me equivoco, que sufro y lloro, que vivo mi vida lo mejor que puedo aunque a veces eso no sea suficiente… Que extraño a mis amigos, aunque a veces no los vea por que no puedo encontrar el tiempo pues lo dedico a otros o a otras cosas. Que quisiera ser perfecto, pero no lo logro y no estoy cerca de ello…

Hoy pido perdón por ser Humano, por mis errores y omisiones, por mi falta de tacto, y mi excesivo cuidado, por mi sinceridad y la falta de ella, por que no puedo en pocas palabras expresar lo mucho que los quiero, y lo tanto que los necesito.

Solo quiero que comprendas que mi corazón está lleno de ilusiones y deseos, que expresarlos me es tan difícil como hacerlos realidad. Pero día a día lucho por dividirme en cientos de imágenes de mi propio ser, intentando complacer al mundo, olvidando que quien vive mi vida es la persona que intenta ser feliz.

Solicito un segundo de reflexión y atención, piensa… si no me importaras, ¿crees que escribiría esto?

Rodolfo Carrillo M.

No comments: