Monday, October 23, 2006

De un rincón en soledad…

23 octubre ‘06

A veces cierro mis ojos para escuchar ese silencio fúnebre a mi alrededor, ese espacio vacío con silueta de mujer que anhelo sea ocupado por aquel ser sin rostro ni nombre que me roba los sueños, que me llena el alma de ilusiones, que me invade el corazón de esperanzas pero, que me tira en el rincón del abandono cada noche.

A veces cierro mis oídos para escuchar tus dulces palabras de arrullo en tono de mujer que me elevan el alma en una nube de algodón por campos verdes y floridos llenando los espacios de tranquilidad; sólo para romper ese silencio arrullador con mi propio sollozo.

Y cuándo había llegado a ese punto de desesperanza, de frustración y tristeza extrema, cuando empezaba a pensar en cómo eliminar ese espacio para no sufrir más tu ausencia, surge a la luz de una vela y entre el canto de un trovador tu rostro de entre las sombras.

Con ese dulce olor que emana del rincón más tierno de tu ser me elevaste por las nubes. Con una sonrisa cálida derretiste el hielo que impedía a mi corazón bombear sentimientos por mi cuerpo. Con tu mirada sincera, me levantaste del oscuro rincón donde inerte permanecía mi cuerpo. Y con palabras cargadas de esperanza me reanimaste un alma que yacía en coma.

Y ese encuentro de dos almas cuando nos entregamos en un profundo beso, me reafirmó que el tiempo dedicado al crecimiento en soledad tiene su recompensa, en ese segundo donde el mundo en el que existo se transforma en aquel que sólo existe en mis sueños.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: