Saturday, October 07, 2006

Ser lo que soy, ¿para qué?

15 septiembre '06

Será que vengo de otro mundo… será que hablo otro idioma… será que simplemente no entiendo las reglas de la sociedad… por que, ¡cómo me ha costado vivir del corazón!

Suelo tener la habilidad o desgracia de poder entregar mi corazón en un segundo. Soy un pobre enamorado del Amor quien no teme sentir y por ende cae en segundos. Solo precisas de unas pocas palabras para robarme mis más profundos sentimientos.

Hoy, sentado frente a una vela, armado de papel y pluma recuerdo esos amores pasados por quienes he estado dispuesto a todo. Y los veo tan lejos, recuerdo sus distintos fines, y me lleno de tristeza. Corren lágrimas, no por el fracaso sino por el vació que invade mi pecho, alma y corazón producto de la ausencia de amor en mis noches.

Soy un ser: con ternura por manos, con paciencia por pecho, con comprensión por ojos, con pasión por labios, con determinación por piernas, con atención por oídos y con amor por corazón; quién solo desea hacer realidad todos los sueños de aquella que me mira y no me nota, a quién le hablo y no me escucha, a quién intento tocar y escapa.

Me invaden entonces la frustración y la duda, me pesan las pasadas experiencias, me pierdo en la oscuridad, me falta el aire, me duele el pecho y se me vacía el alma. Siento que no hay esperanza, que el futuro será una extensión del hoy.

Y no comprendo por qué si yo he sido criado para amar, no lo puedo hacer. Si mi mundo personal gira alrededor del Amor, no lo puedo vivir. Si los buenos sentimientos gobiernan mi vida, simplemente no te los puedo entregar.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: