Monday, October 23, 2006

Soy como soy...

23 octubre ‘06

Lo siento pero, soy como soy… No puedo evitar entregar mi alma en un segundo, hacer ilusiones de una palabra, soñar con un beso al imaginar unos labios, querer ver el Sol cuándo solo hay nubes en el cielo.

Soy un soñador, un romántico apasionado de la vida que quiere vivir plenamente, sintiendo al máximo cada experiencia que esta nos presenta. No puedo evitar soñar, no puedo dejar de hacerme ilusiones cuándo alguien entra en mi vida ni quiero guardar mi corazón en un cajón si puedo tenerlo libre al aire…

No quiero cambiar, no quiero dosificar la entrega de mi cariño, me niego a cerrar la llave de mi corazón sólo por que el mundo teme amar y siente pánico al sentir. No tengo temor, no siento ese pánico, estoy dispuesto a correr los riesgos que sean necesarios para ser feliz y para intentar llevar sonrisas a aquellos que están a mi alrededor.

La vida me ha dado un gran privilegio pues, me ha impedido aprender a mentir. No sé como hacerlo, no sé como negar algo si por dentro lo siento, no sé como sonreír si me duele o evitar gritar al viento mis ilusiones si las tengo.

No quiero cambiar… quiero dejarme sentir, dejarme ser, dejarme entregar lo que siento sin tener que contar las gotas que caen. ¡Quiero SER todo lo que PUEDO ser! Sólo dame esa luz verde para dejar de pensar y poder dedicarme ha hacer lo que mejor sé…

Sólo quiero convertir mis sueños en realidad, mis ilusiones en verdades, compartiendo mis sentimientos contigo. Y así llevar sonrisas a tu rostro pues en tu sonrisa está la mía. Llevar felicidad a tu corazón pues en él yace la llave del mío. Y ayudarte ha hacer tus sueños realidad pues ese, es el mío.

Ábreme la puerta y déjame pasar… que prefiero entrar como invitado en vez de tener que escabullirme para robarte el corazón. Enciende la luz del portal de tu corazón, que no me gusta arrastrarme entre las sombras. Permíteme ingresar en tu corazón, para que veas que lo que traigo son manos llenas de ilusiones, un alma apasionada y un corazón lleno de buenas intenciones…

Rodolfo Carrillo M.

3 comments:

Rodolfo Carrillo M. said...

Prueba, prueba

Anonymous said...

que curioso...mientras buscas, sueñas y te entregas, yo ofresco un sueño y un suelo donde sembrar y esperar a que florezca.
que irónico...que seamos tam similarers y no hablemos el mismo idioma,sin embargo,no soltamos ese ideal que en algún lugar escondido debe estar.
que esplendido...sería volver a encontrarte y comenzar de nuevo, para darle alas y libertad a un sueño que compartimos....

Anonymous said...

Gracias por poner en palabras los sentimientos de muchas personas.