Saturday, October 07, 2006

Quisiera poder...

23 septiembre ‘06

Tener la fuerza para poder decirte que no, para alejarme de ti y no oír tus palabras que me hieren. Quisiera tener el valor de darte la espalda, de no verte más, de no llamarte cada vez que entra alguien nuevo a mi vida.

Desearía poder tener la convicción de no prestar atención a tus caprichos, de ser capaz de vivir mi vida sin pensar en ti. Pero, como me duele, como me hieres, como siempre termino viviendo mi vida en base a lo que me dices, me pides y me exiges…

No soy hombre suficiente para apartarte de mi vida, para cerrarte la puerta y olvidarme de tu existencia. Siempre terminas por dictar las leyes que rigen mis acciones, mis omisiones y mis sentimientos.

Y quisiera poder desprenderte de mi pecho, evitar que tu sangre corra por todo mi cuerpo, alejarte de mi ser para poder estar tranquilo, para no sentir y arrancarte de mi vida. Quisiera solo poder vivir sin este: Corazón…

Rodolfo Carrillo M.

No comments: