Tuesday, October 17, 2006

Tal vez sólo lo soñé...

17 octubre ‘06

Es la tristeza parte de mis días, con la soledad y mis ardientes deseos de vivir otra vida en un mundo que comprenda y sienta compasión ante su hermano.

Cómo salir de esta oscuridad, de la sombra de las imágenes de rascacielos y apariencias que me impiden calentar el alma con los rayos de Sol.

Por qué siento que soy el único que no quiere ni logra conformarse con este mundo que gira a su alrededor, que ha perdido la sensibilidad, la calidez en el corazón y dulzura en sus palabras.

Y en esta diaria lucha por amar el mundo, me enredo en sus garras y me pierdo, generando comportamientos que no son naturales en mi, que no conozco y que rasgan mi alma. Que me alienan de mi ser, desprendiendo un el respiro del pulmón, la sangre del corazón y la paz del alma.

Sólo quiero poder entregar mi ser día tras día, que mi hermano sepa que puede confiar en mí, que trates mi alma con cariño y cuidado pues es más frágil que una muñeca de porcelana, y que entiendas que he cubierto mis manos con terciopelo para cuidar de la tuya.

No tengo duda que mi mayor dolor es el sufrimiento emocional – el tuyo, el de él, el de ella, el mío – pues mi corazón no sabe diferenciar ni ha logrado deshumanizar su razón de ser…

Hermano humano, tengo una mano tendida al aire intentando encontrar aquello que perdimos, o tal vez solo soñé.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: