Saturday, October 07, 2006

En un segundo

15 septiembre '06

Toda una vida cultivando un ser, más que un objetivo ha sido una filosofía. Aprovechar cada situación para aprender, crecer, mejorar, evolucionar.

No intento, ni quiero compararme con nadie más, ya que los años me han enseñado que cada uno de nosotros crece a su ritmo, en diferentes aspectos y con fines tan diversos como flores hay. Por ello, entiendo que el único punto con el cual puedo intentar compararme se encuentra en mí mismo.

Así dicho, considero que las circunstancias de mi existencia y una actitud adoptada hace ya varios sino muchos años me han permitido evolucionar, crecer y ser una mejor persona, de lo que solía ser.

Hoy quisiera poder compartir mi ser con ustedes, permitir que me conozcan, que sepan que aunque a menudo me equivoco, es muy difícil hallar una mala intención en mí. Quisiera que sepan que mi vida gira en torno al Amor, a la amistad y a la incondicionalidad. Que en mis ojos no hay desprecio, que mis manos no saben hacer puños, que mi corazón es tan sensible que aunque quisiera vivir en público – el escenario le aterroriza.

Solo quiero una oportunidad, un momento para que podamos ser nosotros mismos, un espacio para que me conozcan y ojalá me acepten. Quisiera compartir aquellas cosas que me mueven el alma; un atardecer, la música trova, la luz de una vela, el frío de las montañas y las lágrimas. Que me vean y comprendan de donde vengo, que mis intenciones no son más que sonreir y crecer, y que sueño con un mundo de tolerancia, de apoyo, de sinceridad – de hermanos.

Pero, hoy día cuesta que alguien te regale más de un segundo de imparcialidad, sin que te juzguen, te clasifiquen y crean que te conocen o peor, que te entienden. Por ello, mi mayor deseo es lograr algún día poder mostrar todo lo que he logrado ser, en ese segundo de imparcialidad que me dan. Para que no me juzgues más que por lo que, con mucho trabajo, lágrimas y esfuerzo, he logrado ser.

Rodolfo Carrillo M.

No comments: